Nuestra Empresa

Somos una empresa familiar con más de 10 años de experiencia en el mercado de la salud. Representamos marcas que son líderes en el mundo por su calidad, innovación y tecnología. El asesoramiento personalizado y el servicio postventa que ofrecemos, las sólidas relaciones que mantenemos con nuestra red de distribuidores y con los profesionales de la salud a lo largo de todo el país, han contribuido a forjar nuestra reputación de empresa confiable y nos han ayudado a posicionarnos como líderes en el mercado.

Visión

Ser una de las empresas más innovadoras del sector a través de la comercialización de productos de última tecnología destinados a la rehabilitación. Ser reconocidos por nuestra comunidad por la calidad humana y profesional que ofrecemos.

Misión

Satisfacer las necesidades de cada individuo, proporcionando productos de alta calidad y brindando un servicio de excelencia. Ofrecer a los profesionales de la salud capacitación constante para que el conocimiento se transforme en un valor agregado de cada paciente.

Ética empresarial

Tenemos como valores principales la Orientación, la Integración, el Interés y el Respeto por las personas. Es nuestro compromiso.

Representaciones exclusivas

Marcas líderes del sector que confían en Rehavita para su representación en el país